Adal Ramones asistió a la misa solemne de Roberto Gómez Bolaños, la cual se realiza este 29 de noviembre en los estudios de Televisa, casa televisora del famoso productor internacional, ‘Chespirito’.

“Uno no acaba de asimilarlo. Hay personas tan geniales como él (‘Chespirito’) que cuando se van, se llevan un montón de cosas y nos dejan un gran vacío”, fueron las palabras del comediante para las cámaras de Televisa.

“Yo siento que el el medio ya cambió. El tuvo el momento exacto con su genialidad y con sus personajes, porque dudo que vuelva a ocurrir un fenómeno de ese tipo…existe gente muy talentosa pero que haya alguien que pueda reunir todas estas cualidades”, agregó Ramones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Chavo y los musicales que jamás olvidarás

Como se sabe, Roberto Gomez Bolaños dejó de existir este viernes a los 85 años en su residencia de Cancún, por lo que Televisa, su hogar durante muchos años, le ofrece una ‘Misa solemne de cuerpo presente’ para honrar la vida del gran actor. HAGA CLICK AQUÍ PARA SEGUIR LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA MISA EN TELEVISA.