Risas de América: Guionista lamenta final del programa cómico

Risas de América Guionista lamenta final del programa cómico
Guionista del programa cómico lamenta que no se emita más en el 2013. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2014 / 12:20 PM

Lima . Con mucha nostalgia pero satisfecho con su trabajo, Hugo Tasayco, guionista y libretista de “Risas de América”, lamentó que el programa número 1 de la comicidad en nuestro país, haya sido levantado de la programación de América Televisión.

“Es un adiós. No sabemos si será para siempre o momentáneo. Lo cierto es que, pese haber vivido alegrías y tristezas debo reconocer que Risas de América fue la universidad para mí porque aprendí mucho y puse en vitrina mi talento con la pluma. Le agradezco al productor José Luis Aguilar porque me enseño a ser ordenado”, declaró Tasayco.

Aunque no quiso dar detalles, el creativo reveló que la grabación del último programa estuvo plagada de llanto y dolor por parte de todos sus compañeros. Y es que todos los actores y equipo de producción era una familia.

“La imagen de ver en el set a 30 cómicos llorando como niños, es indescriptible, pero me impulsará a esforzarme para llevar concretar nuevos proyectos en el 2014. Gracias a Dios hay tres propuestas que ya estoy evaluando para ver con cual regresó a la televisión e involucrar a mis ex compañeros. Seremos los mismos quizás, pero con una nueva alternativa de entretenimiento”, agregó.

“No puedo dejar de mencionar a mis otros mentores como Efraín Aguilar, de quien aprendí ser apasionado, de Gigio Aranda a ser creativo y de mi querido Edwin Sierra a ser audaz”, declaró Tasayco.

El libretista anunció que tomó la decisión de asumir nuevos retos. Por lo que viene trabajando en un nuevo proyecto cómico que llevará mucho entretenimiento a la familia peruana. Y es que debutará como productor de televisión.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada