Las luces del Teatro Larco se encienden y Ricky Tosso aparece en su mejor papel: el de padre. A su lado, el otro protagonista de esta historia de amistad y arte, Stefano Tosso, nos dice que admira al hombre que lo crió lejos de los esquemas de un papá tradicional.

“Somos muy amigos, nos llevamos bastante bien. Él siempre ha sabido cómo llegar a mí. Como amigo, nunca me ha impuesto nada. Creo que cuando es así, es más pedagógico. Nunca me ha prohibido ni impuesto nada, siempre ha dejado que haga lo que quiera. Esa libertad me ha permitido tomar buenas decisiones”, cuenta Stefano.

Por su parte, Ricky prefiere ver esta fecha como una oportunidad de estar con los que más ama. “No espero regalos: Qué esté bien conmigo y esté en la casa, eso es lo mejor”, dice sonriente el actor.

Asimismo, Stefano cuenta que la gran pasión de su padre es la cocina. “A él le gusta cocinar, es su vacilón y lo hace demasiado bien. Por lo menos, en el Día del Padre, cocina lo que él quiere, nunca sabemos con qué nos va a salir”, cuenta el exparticipante de “Combate”.