Tras sorprender al confesar que venció el cáncer por segunda vez, Ricky Tosso brindó una extensa entrevista donde contó cómo vivió este proceso que lo acercó más a Dios y a creer en los milagros.
Si, el actor vivió en carne propia lo que llama un verdadero milagro, pues luego que los doctores le hayan encontrado dos tumores, estos desaparecieron como por arte de magia tras encomendarse a la Virgen de Guadalupe.
Un sorprendido profesional de la salud le anunció que ya no tenía nada malo en el cuerpo, sin embargo, le recomendó que siguiera con el tratamiento.
“Yo no le tengo miedo a la muerte”, fueron las primeras palabras de Ricky Tosso, quien cuenta con valentía su experiencia. “Si te da cáncer y te dan 6 meses de vida, ¿qué vas hacer? Vive pues, no puedes hacer otra cosa”, acotó Rocky Tosso, a quien le diagnoticaron cáncer, por primera vez, cuando su hijo tenía 5 o 6 años.
El actor contó que su esposa e hijo Estefano fueron su fortaleza, sin embargo “hubo momentos donde te caes, pero solo, sin demostrarle a nadie, no puedes preocuparlos”.
Ricky Tosso explicó que la quimioterapia le hizo perder 12 kilos. “Si existen los milagros”, señaló el actor, quien concluyó su entrevista agradeciendo tanto cariño, pues “es muy lindo sentirse así de querido”.