El féretro de fue trasladado al cementerio Campo Santo de Lurín, donde sus familiares le darán el último adiós a uno de los actores más importantes de la escena local.

Según se puede ver en imágenes de Canal N, el féretro de fue retirado del Museo de la Nación en hombros de su único hijo , apoyado entre algunos familiares y amigos cercanos del recordado actor.

Como se sabe, los restos del actor serán enterrados en el cementerio Campo Santo de Lurín en una ceremonia donde solo familiares y amigos cercanos serán parte de la ceremonia.

Es importante mencionar que fue despedido por sus familiares, amigos y fanáticos en el Museo de la Nación. Incluso el Ministro de Cultura, Jorge Nieto, asistió al velorio del actor para rendirle un merecido homenaje.

nos hacía reír hasta al más serio. Con más de 35 años de trayectoria artística, el actor deja un gran legado en la actuación, por lo que sus colegas vienen pronunciándose en las redes sociales con mensajes de despedida.

Con innumerables personajes, tuvo el talento para deslumbrar en los escenarios, pero sobre todo para cautivar a su púbico. Programas como “Risas y Salsas”, “Risas de América”,“Teatro desde el teatro”, telenovelas, tuvieron la dicha de contar con este gran actor que supo conquistar el corazón de los peruanos.

Lee más de la muerte de Ricky Tosso

Este video de Ricky Tosso te puede interesar

Ricky Tosso murió: los mejores papeles que hizo en teatro y televisión

Ricky Tosso murió: Enrique Victoria conmueve a todos con estas imágenes

TAGS RELACIONADOS