Ricky Tosso: su esposa le dedicó mensaje lleno de amor

	Esposa de Ricky Tosso utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje lleno de amor. (Foto: Facebook)

Esposa de Ricky Tosso utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje lleno de amor. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Milagros Machi, esposa de Ricky Tosso, utilizó sus redes sociales para despedirse del actor con quien tuvo un romance de más de diez años. La pareja del actor le dedicó un mensaje lleno de amor luego de su repentina muerte el pasado 11 de setiembre.

“La vida nos unió hace más de 10 años. Cuando teníamos algo más de un mes, yo te conté que era agnóstica. Tú me dijiste que siempre estaría Dios en nuestras conversaciones porque tu misión era que yo creyera en él. Hace 5 años te confesé que Dios entró a mi corazón y te agradecí por eso y hoy te quiero prometer que hablaré de él como tú lo hacías”, escribió la viuda de Ricky Tosso.

“Cuando me decías cuánto me amabas, decías que era uno más de lo que yo te amaba; siempre cumplimos la promesa de nunca dormir peleados y despertar siempre con una sonrisa. Nosotros nos amamos con el alma y ese es un amor para siempre. Ricky, mi bebé hermoso, hoy termina la pausa y volvemos para comernos el mundo”, finalizó Milagros Machi.

Cabe mencionar que la relación entre Ricky Tosso y Milagros Machi nunca fue televisada, a tal punto que en 2012, el actor anunció repentinamente que se casaría. “Me casaré el próximo año, pero nadie se enterará, todo se sabrá cuando ya me encuentre casado. Gracias a Dios, no soy figuretti”, dijo el actor en aquella época.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Ricky Tosso: así fue la multitudinaria despedida del actor

Ricky Tosso: Stefano Tosso envió emotivo mensaje al pueblo peruano

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards EN VIVO desde Los Ángeles

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada