Desde su estreno, Aj Zombies, la nueva serie web de humor ha logrado 480 mil espectadores en su canal de TV La Pepa. Sus creadores, Daniel Martín Rodríguez y Fito Torres, secundados por un equipo de creativos, vienen divirtiendo al público peruano como extranjero, con lo que han denominado la infección zombie.

Aj Zombies, acaba de estrenar su sexto capítulo ‘El Borracho’ con la participación especial del actor nacional Ricky Tosso, quien logra una divertida actuación batiendo récord con más de 18 mil visitas en menos de dos días desde su lanzamiento a la red.

Ricky Tosso interpreta a un borracho que se ríe de la ironía de la vida y le cuenta sus penas a un zombie, a quién toma por un ‘malogrado’, lo sermonea y aconseja como suelen hacer muchos en las cantinas limeñas. Una vez más Aj Zombies se burla de los estereotipos de nuestra sociedad.

En esta primera temporada protagonizada por Anahí de Cárdenas como Claudia, una típica ‘pituca’ limeña y Emilram Cossio como Fernando, quien trata de lidiar con el día a día en las calles de Lima sobreviviendo cómo puede. Ya han participado otros destacados actores de la escena local, comoAmérico Zúñiga, Christian Esquivel, Sergio Paris, MayellaLlocclla, José Romero (Mox) y Flor Castillo.