tuvo su última participación actoral en la telenovela peruana , donde dio vida a ‘Gaspar’.

Por disposición médica, tuvo que dejar la producción de América TV y fue el actor Óscar Carrillo quien lo reemplazó. “Del Barrio Producciones comunica a la prensa y al público seguidor de Mis Tres Marías que nuestro querido actor Ricky Tosso viene recuperándose satisfactoriamente para alegría de todas las personas que lo quieren y lo siguen a través de sus innumerables trabajos como actor. Sin embargo, por motivos de salud y disposición médica, es necesario que nuestro amigo Tosso guarde un tiempo prudente de descanso para su total recuperación”, fue el comunicado de Barrio Producciones cuando Ricky Tosso se retiró del elenco de .

Ricky Tosso nos hacía reír hasta al más serio. Con más de 35 años de trayectoria artística, el actor deja un gran legado en la actuación, por lo que sus colegas vienen pronunciándose en las redes sociales con mensajes de despedida.

Con innumerables personajes, tuvo el talento para deslumbrar en los escenarios, pero sobre todo para cautivar a su púbico. Programas como “Risas y Salsas”, “Risas de América”,“Teatro desde el teatro”, telenovelas, tuvieron la dicha de contar con este gran actor que supo conquistar el corazón de los peruanos.

Ricky Tosso deja un hijo, Stefano Tosso, de 25 años. Como se recuerda en un especial que le realizó América Televisión, el fallecido actor lucho siempre por darle lo mejor y por alejarlo de la clínica donde se realizaba sus tratamientos contra el cáncer que lo venció la madrugada del 11 de setiembre.

Lee más de la muerte de Ricky Tosso

Este video de Ricky Tosso te puede interesar

Ricky Tosso murió: los mejores papeles que hizo en teatro y televisión

Ricky Tosso murió: Enrique Victoria conmueve a todos con estas imágenes