Ante la repentina muerte de , muchos de sus seguidores, amigos y familiares lloran su partida. , hijo del actor no dudó en pronunciarse ante los medios de comunicación y recordar de una manera especial a su padre.

“Estamos tranquilos. Mi padre siempre estaba con una sonrisa, él está feliz. Mi papá era una persona alegre, siempre tenía un brazo para ayudar a todos y así hay que recordarlo”, expresó.

Gracias de verdad, estoy conmovido por todo el cariño que nos han dado. De parte de mi familia queremos agradecerle por este momento. Tenemos Ricky Tosso para rato”, agregó no sin antes pedir un fuerte abrazo para su “viejo”.

nos hacía reír hasta al más serio. Con más de 35 años de trayectoria artística, el actor deja un gran legado en la actuación, por lo que sus colegas vienen pronunciándose en las redes sociales con mensajes de despedida.

Con innumerables personajes, tuvo el talento para deslumbrar en los escenarios, pero sobre todo para cautivar a su púbico. Programas como “Risas y Salsas”, “Risas de América”,“Teatro desde el teatro”, telenovelas, tuvieron la dicha de contar con este gran actor que supo conquistar el corazón de los peruanos.

Lee más de la muerte de Ricky Tosso

Este video te puede interesar

Ricky Tosso murió: recuerda lo mejor de su trayectoria en la TV