La muerte de Ricky Tosso ha causado conmoción entre sus seguidores. El actor falleció esta mañana, luego de luchar incansablemente contra el cáncer que padecía. Con 35 años de carrera artística, el artista deja un gran legado en el teatro nacional.

NOTA ACTUALIZADA – 13:10 HORAS

Los restos de ya se encuentran en el Museo de la Nación, donde serán velados. A pedido de la familia, desde las tres de la tarde, amigos, conocidos y público en general podrán ir a despedirse del recordado artista.

El féretro del actor se encuentra en el salón “Paracas”, donde albergará a todas las personas que deseen darle el último adiós al actor.

El hijo del popular actor, Stefano Tosso, agradeció por su parte el cariño del pueblo peruano con estas sentidas palabras. “Estoy conmovido por el cariño que siempre le dan. No sé expresarme en momentos así, pero mi corazón está con todos ustedes, así como sé que el de ustedes está con nosotros”, manifestó.

NOTA ORIGINAL

Jorge Nieto, ministro de Cultura, aseguró que se autorizará que el velatorio del actor y director sea en Museo de la Nación.

“Acabo de disponer que se haga todo lo necesario para que eso sea así”, declaró en RPP Noticias.

Indicó que en las próximas horas hará llegar personalmente su pésame a los familiares de Ricky Tosso.

“Era una hombre que, además de todas las cosas que hacía, transmitió un sentimiento que era un sentimiento delicado, un sentimiento de amor y buena voluntad, un buen corazón”, enfatizó.

MIRA LOS MEJORES PAPELES QUE HIZO EN TEATRO, CINE Y TELEVISIÓN

TE PUEDE INTERESAR