Hace unos días, preocupó a todos tras conocerse que ingresó a un centro de salud por un cuadro de neumonía. Ya fuera de peligro, el actor se encuentra en proceso de recuperación y sus fans esperan por verlo nuevamente en la TV, con su papel de villano en .

Sin embargo, por disposición médica, Ricky Tosso deberá estar en reposo un tiempo prudente, por lo que la producción ha decidido convocar a Óscar Carrillo en su reemplazo.

“Del Barrio Producciones comunica a la prensa y al público seguidor de Mis Tres Marías que nuestro querido actor Ricky Tosso viene recuperándose satisfactoriamente para alegría de todas las personas que lo quieren y lo siguen a través de sus innumerables trabajos como actor. Sin embargo, por motivos de salud y disposición médica, es necesario que nuestro amigo Tosso guarde un tiempo prudente de descanso para su total recuperación”, se lee en un comunicado enviado a la prensa.

“Por tal motivo, se ha decidido convocar al primer actor Óscar Carrillo para que sea el encargado de interpretar en adelante a ‘Gaspar’, personaje antagónico de la telenovela”, se añade.

Del Barrio Producciones expresó además su agradecimiento y profundo respeto a Ricky Tosso, además de manifestarle a su familia que tiene planeado contar con él para un próxima producción que se viene cocinando con América TV.