Ricky Tosso: esto sucederá con su personaje en Mis Tres Marías

Ricky Tosso esto sucederá con su personaje en Mis Tres Marías
Ricky Tosso se aleja de Mis Tres Marías debido a su estado de salud. El personaje de ‘Gaspar’ recaerá en el actor Óscar Carrillo. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2016 / 16:58 PM

Hace unos días, Ricky Tosso preocupó a todos tras conocerse que ingresó a un centro de salud por un cuadro de neumonía. Ya fuera de peligro, el actor se encuentra en proceso de recuperación y sus fans esperan por verlo nuevamente en la TV, con su papel de villano en Mis Tres Marías.

Sin embargo, por disposición médica, Ricky Tosso deberá estar en reposo un tiempo prudente, por lo que la producción ha decidido convocar a Óscar Carrillo en su reemplazo.


“Del Barrio Producciones comunica a la prensa y al público seguidor de Mis Tres Marías que nuestro querido actor Ricky Tosso viene recuperándose satisfactoriamente para alegría de todas las personas que lo quieren y lo siguen a través de sus innumerables trabajos como actor. Sin embargo, por motivos de salud y disposición médica, es necesario que nuestro amigo Tosso guarde un tiempo prudente de descanso para su total recuperación”, se lee en un comunicado enviado a la prensa.

“Por tal motivo, se ha decidido convocar al primer actor Óscar Carrillo para que sea el encargado de interpretar en adelante a ‘Gaspar’, personaje antagónico de la telenovela”, se añade.


Del Barrio Producciones expresó además su agradecimiento y profundo respeto a Ricky Tosso, además de manifestarle a su familia que tiene planeado contar con él para un próxima producción que se viene cocinando con América TV.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada