Luego de conocerse el delicado estado de salud del actor y director de teatro , muchos personajes de la farándula y el público en general empezaron a expresar sus mensajes de apoyo para el artista y su familia.

, actor de El Chavo del 8, también se enteró de la triste noticia y le envió un emotivo mensaje a a través de su cuenta de .

“Ricky Tosso, quiero verte bien, somos muchos los que necesitamos de tu humor, tu amistad y tu sonrisa. Mi corazón y oraciones contigo”, escribió Édgar Vivar su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Cecilia Tosso, prima de Ricky Tosso, confesó que la salud del actor está evolucionando lenta pero favorablemente luego de sufrir un cuadro de neumonía tras las quimioterapias que está recibiendo para vencer el cáncer al pulmón.

“Ricky evoluciona lentamente pero bien. He hablado con su esposa hace poco y estamos en cadena de oración. Los médicos incluso están un poco sorprendidos porque viene evolucionando bien a pesar de la delicadeza con que se encuentra” señaló la familiar del actor.

La prima del actor acotó que este se encuentra internado en una clínica desde el pasado lunes. Asimismo, pidió respeto hacia la familia de puesto que prefieren mantener este tema en privado.

Lee más de Ricky Tosso

Este video te puede interesar

Ricky Tosso tras vencer el cáncer: No le tengo miedo a la muerte