El reconocido actor falleció esta madrugada a los 56 años víctima de un fibroma pulmonar, tras el intenso tratamiento para superar el cáncer y que lo mantuvo internado varios días.

La actriz y cómica Bettina Oneto, amiga íntima de Ricky Tosso, fue la primera en confirmar esta trágica notica. Rápidamente, miles de usuarios lamentaron la repentina muerte del presentador de “La receta más brava”, espacio que era transmitido a través de Willax TV.

Cabe resaltar que en un inicio los cibernautas creían que se trataba de una broma pesada; sin embargo, minutos después, la actriz Bettina Oneto se encargó de confirmar esta trágica noticia.

Ricky Tosso murió al promediar las 2:00 horas de la madrugada en una conocida clínica de la capital y acompañado de su familia y su hijo Stefano Tosso.

Quien también en las redes sociales fue el actor mexicano Édgar Vivar con quien compartió escenario en la obra ‘En el parque’ que se presentó en 2015 en Perú.

“Fueron los mejores días que viví en Perú. Hoy Ricky Tosso fue de gira a hacer reír a los ángeles. Buen viaje amigo”, escribió.

Los restos de Ricky Tosso son velados en el Museo de la Nación hasta donde han llegado familiares y amigos para despedirlo.

El será este lunes 12 en los Jardines de la Paz en Lurín a las 2 de la tarde, según confirmó su hermana Cecilia Tosso en declaraciones para RPP.

Ricky Tosso: Stefano Tosso agradece por cadena de oración hacia su padre

“Sólo quiero agradecer por aquí, a todas las personas que día a día me demuestran el gran amor que sienten por mi padre, que sentimos todos. Familiares, amigos, desconocidos en las calles y en las redes que sólo tienen palabras de amor y de aliento, ustedes son nuestra roca. Ustedes me dan el ánimo para no caerme y seguir con la mejor sonrisa. Mi papá se va a poner bien por que todos lo queremos y Dios está de nuestro lado. Sigamos orando. Gracias infinitas a todos”, escribió Stefano Tosso, hijo del destacado actor Ricky Tosso.

MIRA LOS MEJORES PAPELES QUE HIZO EN TEATRO, CINE Y TELEVISIÓN

NO DEJES DE LEER

RICKY TOSSO MURIÓ: ASÍ INFORMARON OTROS MEDIOS

EL COMERCIO |

PERÚ 21 |

TROME |

LA REPÚBLICA |

RPP NOTICIAS |