Así fue reemplazado Ricky Tosso en la telenovela “Mis Tres Marías”. (Video: América TV)

Mis Tres Marías: Óscar Carrillo asumió papel de Ricky Tosso

15 Reproducciones

Hace unos días, el equipo de producción de Mis tres Marías anunció mediante un comunicado que Ricky Tosso no iba a continuar en la telenovela por su actual estado de salud, motivo por el que su personaje ‘Gaspar’ ahora será interpretado por Óscar Carrillo.

Cabe mencionar que la última escena que grabó Ricky Tosso como ‘Gaspar’ fue el capítulo en el que el personaje de María Grazia decide irse de su casa para vivir junto a su padre, quien estuvo preso durante años.

Por otro lado, el comunicado que “Del Barrio Producciones” envió a los medios de comunicación, se afirma que Ricky Tosso está recuperándose satisfactoriamente; sin embargo, tiene que guardar reposo.

“Del Barrio Producciones comunica a la prensa y al público seguidor de Mis Tres Marías que nuestro querido actor Ricky Tosso viene recuperándose satisfactoriamente para alegría de todas las personas que lo quieren y lo siguen a través de sus innumerables trabajos como actor. Sin embargo, por motivos de salud y disposición médica, es necesario que nuestro amigo Tosso guarde un tiempo prudente de descanso para su total recuperación”, se lee en un comunicado anteriormente mencionado.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Mis Tres Marías: Leo desiste de secuestrar a Paz y pide perdón a Jacqueline

Mis Tres Marías: Leo impedirá a toda costa que se lleven a su hija

Mis Tres Marías: Jacqueline a punto de huir del país con María Paz