El féretro de llegó al cementerio “Jardines de la Paz” de Lurín al promediar las 15:00hrs en medio de una comitiva de prensa que lo esperaba. El cortejo fúnebre partió del Museo de la Nación ubicado en Lima hacia el mencionado Campo Santo, lugar donde los esperaban algunos familiares y amigos cercanos.

Desde las 09:00 hrs de este 12 de setiembre, el cuerpo del cómico Ricky Tosso seguía siendo velado y recibiendo a miles de personas que se acercaban a rendirle el último adiós al conocido actor.

nos hacía reír hasta al más serio. Con más de 35 años de trayectoria artística, el actor deja un gran legado en la actuación, por lo que sus colegas vienen pronunciándose en las redes sociales con mensajes de despedida.

Con innumerables personajes, tuvo el talento para deslumbrar en los escenarios, pero sobre todo para cautivar a su púbico. Programas como “Risas y Salsas”, “Risas de América”,“Teatro desde el teatro”, telenovelas, tuvieron la dicha de contar con este gran actor que supo conquistar el corazón de los peruanos.

NOTAS RELACIONADAS

Ricky Tosso: Rebeca Escribens le dedica estas sentidas palabras

TAGS RELACIONADOS