Ricky Rodríguez asegura que Magaly Medina y Gisela Valcárcel mantienen una relación cordial

Ricky Rodríguez asegura que Magaly Medina y Gisela Valcárcel mantienen una relación cordial
Gisela Valcárcel tendría como invitada a Magaly Medina. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2013 / 19:15 PM

Lima. Ricky Rodríguez habló de la relación que tienen Gisela Valcárcel y Magaly Medina después de su encuentro en la feria Natpe en Miami. Él demostró su interés de tener a la popular ‘urraca’ como invitada de uno de los programas que produce GV Producciones.

“Con Magaly estuvimos en la ferie Natpe y hablamos de todo un poco, creo que los puentes están más tendidos que antes porque ya hay una comunicacion directa. Mantenemos una relación cordial y creo que será más fácil tenerla en el programa en un futuro. Si se da a buena hora”, expresó.

Asimismo, dijo que aún no le ha propuesto a Medina ser la invitada de El gran show, programa que conduce Gisela Valcárcel.

“No hemos hablado de invitaciones. Lo que hubo en Miami fue una reunión de amigos nada más”, indicó Rodríguez.

El productor aseguró que Valcárcel podría ser una de las invitadas del programa “100 peruanos dicen”, que saldrá a la pantalla chica este domingo 24 de marzo bajo la conducción de Bruno Pinasco, y que tiene como primeros invitados a los participantes de Esto es guerra.

“El día que la invitemos (Gisela Valcárcel) a participar será como una invitada más, el programa lo produzco yo; si bien ella está al mando de GV Producciones solo participaría como invitada. Ella tendrá la cabeza puesta en El Gran Show”, reveló.

EVITAHABLAR DE MAGALYMEDINA Y BROMEACONCUMPLEAÑOS

Por otro lado, Gisela, quien asistió a la conferencia de “100 peruanos dicen”, no quiso opinar sobre Magaly Medina ni de la próxima temporada de El gran show.

“Estamos aquí por Bruno Pinasco, ya me reuniré con ustedes para hablar de mí”, dijo Valcárcel quien no se animó a enviar saludos a su ‘comadre’ por su cumpleaños que será este 31 de marzo. “El 31 te lo digo”.

Gisela Valcárcel y Magaly Medina están más cercanas. (Video: Peru.com)



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada