En Amor, amor, amor se anunció una denuncia contra El gran show, ya que un supuesto integrante del jurado vip dijo haber recibido un obsequio a cambio de favorecer con su voto al héroe Denny Valdeiglesias, más conocido como Marrón.

Sin embargo, faltando cinco minutos para que el programa termine, Peluchín y Sofía aparecieron en el set con el rostro algo triste para aclarar que la denuncia no iba a ser presentada porque alguien había decido sacarla de la pauta.

En tanto, Ricky Rodríguez conversó con el diario El Comercio para aclarar algunos puntos al respecto. “El favoritismo por él es visto por todos. Si quieres ponerle el título de favoritismo está bien. ‘Marrón’ es nuestro gallo y claro que hay un favoritismo de parte de la producción hacia él porque es parte de la producción la que está bailando.

NO SE PUEDE MANIPULAR LOS VOTOS

Empero, cuando se le pregunto si es que existía cierta manipulación en los votos, el productor defendió la credibilidad de su programa a toda costa. “Cada jurado vota independiente. Los votos van a una computadora donde hay un notario y la gente de sistemas. No se puede manipular nada, lo que hay es un promedio de la votación”.