Luego que la modelo Caroline Visser revelara que desea mantenerse alejada de Richard Torres por aprovecharse de su situación e inventar una “desaparición”, el productor teatral arremetió contra la venezolana al afirmar que “las personas que consumen drogas suelen confundirse”.

“No sé si ha terminado o si nunca la hubo (amistad). Yo con mis amigos soy una persona que se entrega a todo. Ella es una persona que está pasando por un momento difícil y también se puede confundir. Tú sabes que las personas que consumen drogas dicen cosas que no son cuerdas. Yo no uso drogas, no bebo alcohol, soy una persona absolutamente cuerda y no podría nunca acusar ni desmerecer a nadie. Lo que se hizo con esta chica fue a pedido del papá de su hija. Ojalá esté con gente que la quiera”, dijo a la prensa.

“Yo he visto casos tremendos como el de mi amiga Angie Jibaja, y está claro que las drogas son una enfermedad. Te consume y mata. Ella puede salir, pero va a depender de la gente que la acompaña y sus verdaderos amigos”, agregó.

Pese a todo lo antes dicho, Richard Torres no descarta volver a juntarse con Caroline Visser, pero si decide alejarse, le desea mucha suerte. “Yo no le cierro mi amistad a nadie. No me he peleado con ella, no hemos tenido alejamiento directo. Le mando muchas bendiciones y mucho amor, porque ella sabe quién soy yo. Conmigo jamás han habido cosas chuecas. Yo nunca le he invitado drogas, ni cigarro ni alcohol. Conmigo no hay esas hue…, así que por favor, que se ubique. Ya si ella quiere estar lejos de mí, bendiciones”, finalizó.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap Giancarlos Torres (@giancitotorres)