El director de teatro alternativo se mostró sumamente consternado por la situación que enfrenta Maribel Velarde. La rubia es la protagonista de su obra Burdel 2, próxima en estrenarse.

“Es realmente una pena, la quiero como persona, pero no es mi amiga. Es protagonista de mi obra, pero no sé nada de su vida privada. Ahí no entro a tallar, soy solo su director y me cae bien”, indicó a Peru.com.

Torres señaló que hace una semana habló con la rubia y le comentó lo feliz que estaba en Trujillo con su programa. Es por eso que le causó mucha sorpresa que ahora esté involucrada en una muerte. La de su entonces pareja, el fallecido Jaime Rojas,

“Jamás juzgaría a nadie, no sé en qué estaría metida. Pobre Maribel, me da mucha pena por sus hijos. Yo siempre le tendré buena onda y no discrimino a nadie. Siempre me mostró interés en su trabajo, si sale todo bien con ella, pues no tendría ningún inconveniente de seguir con ella en mi obra”, remarcó.

“Sea o no sea culpable, igual yo separo las cosas. Pero creo que ahora el tema de su problema legal no le dará tiempo para actuar ni nada. Las puertas siempre estarán abiertas para ella, le mando muchas buenas vibras. Voy a orar por ella y por sus niños que son los más afectados”, concluyó.