Ricardo Morán, el riguroso jurado del reality de canto Yo Soy refirió que el éxito hay que disfrutarlo en su momento y no intentar extenderlo por más del tiempo debido, por ello es claro al decir que el sintonizado, dirá adiós a las pantallas este 10 de agosto.

“Nosotros tenemos un plan de cómo va a ser este año y este plan termina con ‘Yo soy’ el 10 de agosto. Para que haya una tercera o cuarta temporada tendríamos que pensar mucho sobre qué hacer para mantener la frescura y el interés del programa y, hasta el día de hoy, la respuesta es no: no habrá una tercera temporada. Yo siento que cuando a uno le va bien tiende a prolongar indefinidamente las cosas y allí es cuando estas dejan de ser cómodas. Pero eso es lo que pienso hoy, yo no sé mañana”, dijo Morán en conversación con elcomercio.pe.

CUARTO JURADO

De igual manera, Morán dijo sentirse satisfecho con las modificaciones en el formato del exitoso programa. Además, deo abierta la posibilidad de incluir de manera permanente el puesto de un cuarto jurado para que lo ocupen invitados diferentes cada semana.

TAGS RELACIONADOS