A puertas de su más ambicioso proyecto, traer la franquicia mundial “The Voice” al Perú, Ricardo Morán no disimula la emoción. “No es mi apuesta solamente, es la apuesta de todos, me pongo nervioso. Es un reto muy grande, tenemos varios meses trabajándolo en secreto y el tiempo de pre-producción es muy largo. Todavía lo veremos el segundo semestre del 2013 pero es importante anunciarlo porque necesitamos encontrar el talento”, indicó el realizador.

“La Voz me representa muchas noche de insomnio, terapia de grupo con el equipo (risas), es realmente complicado. El nivel que nos exige es muy alto, hablamos de una producción Holandesa en asociación con Universal Music. El artista que gane La Voz va a tener un contrato con Universal Music. Es un reto enorme el estar al altura de estas empresas, instituciones y marcas tan importantes. A mí me quita el sueño. Este es nuestro reto más grande, definitivamente”, indicó Morán en diálogo con Peru.com.

JURADO INTERNACIONAL

Respecto a la posibilidad de contar con Gian Marco Zignago o Eva Ayllón entre el panel de jueces, Ricardo Morán prefirió guardar silencio. “Eso todavía no está definido, pero sí contaremos con algún artista internacional, eso será definitivo. No puedo decir quién será, es un secreto bien guardado por ahora”, expresó el creativo de “Rayo en la botella”.

¿YO SOY 2014?

Respecto a una posible continuación de Yo soy el 2014, Ricardo Morán se mostró dubitativo respecto a esta posibilidad. “Creo que el tiempo de los que estamos en televisión es finito, estamos aquí por el cariño del público, a nadie le ha tocado una estrella que le permita ser infalible. No estoy seguro ni podría descartar que haya o no haya (Yo soy 2014)”, indicó el implacable juez del reality.

NO RESPONDE A MAGALY MEDINA

Consultado por la crítica de Magaly Medina, quien aseguró que Ricardo Morán “se alucina el nuevo Mesías de la TV peruana”, el productor respondió con prudencia. “No comento las opiniones de terceros, mantengo esa política. Cualquier persona puede comentar sobre nuestro trabajo, es posible y bienvenido. Nunca comento sobre lo que dicen otros porque se vuelve comentario del comentario y así de forma interminable. No sabría qué opinar, estamos concentrados en nuestros proyectos”, concluyó Morán.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)