"Rojo fama contrafama": Ricardo Morán entrará al programa de talento como jurado

Rojo fama contrafama Ricardo Morán entrará al programa de talento como jurado
Ricardo Morán planea llevar Yo Soy hasta agosto. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2013 / 18:36 PM

Lima . Conforme la competencia de Rojo fama contrafama va entrando en fase definitiva, el productor Ricardo Morán ha decidido elevar la adrenalina y la tensión en la competencia al límite.

“El formato de Rojo tiene la fórmula del repechaje, cuando queden 5 seleccionados de canto y baile, todos ellos descansarán y volverán los 14 eliminados para una semana de repechaje. Habrán dos cupos de baile y canto, así que los concursantes demostrarán que se han puesto a a la altura de sus compañeros y que merecen volver a la competencia. Diariamente, iremos descartando a los participantes por filas, es decir que se irán eliminando entre ellos”, dijo Morán a Peru.com.


RICARDOMORÁN EN ROJO

Morán no disimula su satisfacción de poder evaluar a los participantes de “Rojo” directamente, pues dejará su rol de productor para convertirse en jurado este lunes. “La semana de repechaje iniciará con la presencia de un jurado invitado, que es quien te habla. También se hará presente Monserrat (Bustamante), una de las primeras estrellas de Rojo en Chile” contó el implacable juez que traerá su palabra crítica de regreso a la pantalla.


RATING, FAMACONTRAFAMA

Respecto a la audiencia que mantiene Rojo fama contrafama, Ricardo Morán hizo frente a las críticas que se centran en las cifras. “Rojo va a cumplir su ciclo en azul (cifras de rating), tenemos chicos talentosos con buen desempeño haciendo un programa que al público le gusta. El programa ha cumplido las expectativas tanto en auspiciadores como rating, al punto de que estamos pensando en una segunda temporada el próximo verano. No me gusta centrarme tanto en las cifras: si hablas cuando estás mal, eres picón; si hablas cuando estás bien, eres sobrado (risas)”, refirió el realizador.


YO SOYRICARDOMORÁN

Por otro lado, Ricardo Morán puso todas sus expectativas en el regreso de “Yo soy” para este 2013. “Desde que empezó el casting, han aparecido chicos muy interesantes. El domingo vamos a Arequipa y la pasamos bien como equipo junto a Fernando (Armas) y Maricarmen (Marín). En realidad, siempre hay preocupación cuando uno trabaja con formatos, pero en el caso de que Yo soy hemos recibido una respuesta muy grande. La mecánica seguirá siendo la misma, la gente quiere ver el mismo programa porque se ha enamorado de él y lo reclama”, refirió el creativo.

Cabe mencionar que, inicialmente, Yo soy 2013 se transmitirá hasta agosto, mes en el que se definirá el próximo formato que la productora “Rayo en la botella” presente a Frecuencia Latina. Las ideas para hacer TV no terminan aunque, por el momento, vamos a parar ahí.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada