El destacado productor de televisión Ricardo Morán sorprendió a sus seguidores hablando por primera vez sobre su opción sexual en sus redes sociales debido al polémico debate por la unión civil entre personas del mismo sexo.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Morán recibirá reconocimiento del Congreso del Perú

“Como hombre, como peruano y homosexual, me avergüenza el nivel de los argumentos ignorantes y homofóbicos de los opositores a #unioncivilya”, escribió el productor y jurado del reality de canto “Yo Soy”.

Como se recuerda, Morán no era partidario de ventilar su vida privada en los medios de comunicación ni las redes sociales por lo que este mensaje ha sorprendido a sus seguidores, quienes no dudaron en brindarle su apoyo comentando la publicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Unión Civil: ¿Qué tuits de Beto Ortiz incomodan a Carlos Tubino?

Como se recuerda, este martes 10 de marzo se viene realizando un debate sobre el proyecto de Unión Civil de Carlos Bruce, el cual propone un régimen asistencial y patrimonial para parejas del mismo sexo, mientras que las otras tres iniciativas presentadas amplían este régimen a todas los ciudadanos y no solo a los homosexuales.