Hace unos días, utilizó sus redes sociales para revelar que la relación amorosa entre y Óscar Hurtado habría llegado a su fin. “¡Se terminó la relación! Aunque no lo haya hecho público, Ricardo Morán y su novio habrían puesto fin a su noviazgo de poco más de dos años”, escribió el conductor de “Amor, amor, amor”.

Recientemente, Ricardo Morán reapareció ante la prensa para inaugurar su nueva escuela y decidió hablar un poco sobre estos rumores. “Yo nunca hablo de esos temas. Estoy muy contento con la inauguración de la escuela para mí es muy importante que hayan venido. Estamos muy emocionados de hacer un instituto y de formar a gente”, dijo el jurado de “Yo Soy”.

Recordemos que una de las últimas apariciones públicas que tuvo la pareja fue en la “Marcha del orgullo LGTBI” en julio. Un mes después, el productor subió a sus redes unas fotografías en las que aparecía al lado de su pareja en los Estados Unidos.

Por otro lado, Ricardo Morán es uno de los artistas peruanos que no gusta de ventilar su vida privada, motivo por el que esta no sería la excepción y optaría por guardar silencio tras la supuesta ruptura amorosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR