El jurado del programa de imitadores afirmó que no habrá una tercera temporada pues culminando la segunda temporada se dará paso a El Último Pasajero. “Avanzando la segunda temporada de Yo soy planificaremos lo que será El Último Pasajero”.

“Puedo asegurar que no habrá tercera temporada de Yo Soy. Por ahora estamos contentos con que sea un programa muy hablado y muy comentado. La idea es que la familia sea reúna y todos tengan una opinión. Es un factor importante que la gente discuta acerca del programa”, comentó Morán.

FUTURO DEL GANADOR DE YO SOY

Al ser consultado por Peru.com acerca del ganador del reality, quien se adjudicará la suma de 25 mil dólares, Ricardo explicó que aún no tienen planeado si el ganador representará al Perú en algún concurso de imitadores o si lo apoyarán con su carrera.

“Creo que la pregunta es importante pero por el momento con las justas tengo tiempo para el programa. De una manera los participantes ya se ven beneficiados. Aún no puedo decir si tenemos un plan para el ganador, no tenemos el tiempo pero si será importante planearlo”, sentenció.

Robinson Reyna