Luego de que Gisela Valcárcel afirmara que su empresa GV Producciones ya no estará al frente de Yo Soy y será exclusiva de América Televisión, el realizador Ricardo Morán reveló que emprenderá el nuevo reto de su propia productora.

“Agradezco a GV Producciones por haberme dado la oportunidad de estar al frente de sus programas, pero mi función como productor de ‘Yo soy’ culmina el 21 de diciembre y lo que ocurrirá después será una aventura. Voy a independizarme. Voy a poner mi propia productora, que espero crezca poco a poco y el próximo año se encargue de producir programas de TV, esperemos que algunos en Frecuencia Latina”, indicó Morán a la web del diario El Comercio.

Asimismo, Ricardo Morán se refirió a Gisela Valcárcel a puertas del fin de su vínculo laboral. “Haber podido trabajar con programas diferentes en dos canales importantes es un gran mérito de Gisela. A ella le tengo mucha consideración y un gran cariño”, aseveró el realizador.

COMPETENCIA

Finalmente, sobre la posibilidad de competir con Gisela Valcárcel en alguna de sus producciones, Ricardo Morán dio su opinión. “Sería un honor. Existe la posibilidad, pero espero de verdad que no ocurra porque nos unen lazos amicales y de respeto mutuo muy fuertes. Si pasa, lo veremos de la mejor forma, pero todavía no pienso ponerme en ese escenario porque yo sigo trabajando para GV. Sin embargo, lo que sí es correcto, es que ya me estoy preparando como empresa productora”, concluyó el ex miembro de Mad Sciencie.