Ricardo Morán: "Cantar requiere un talento que carezco"

Ricardo Morán Cantar requiere un talento que carezco
Ricardo Morán reveló cómo es su personalidad lejos del set de "Yo soy". (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2012 / 09:46 AM

Lima . En su mejor momento profesional, Ricardo Morán reveló como toma el reconocimiento popular y cómo la fama ha cambiado su vida. “Cuando lanzamos Yo Soy pensé que nos iba a ir ‘correcto’ y cuando salió al aire despegó como un águila”, dijo el productor.

“Siempre he estado detrás de cámaras y ahora que estoy al frente la gente se acerca a saludarme en la calle para felicitarme o expresarme su admiración. Lo más complicado ha sido manejar el impacto de los anónimos que a través de las redes sociales envían insultos a mi cuenta porque su favorito no calificó”, dijo Morán, quien confesó que bloquea a todas las personas que lo insultan en el Facebook.


Respecto a la posibilidad de cantar, Ricardo Morán afirmó que no se siente en la capacidad de hacerlo. “Me encantaría. Varias veces le he dicho a la profesora de canto ‘ya, arréglame la voz’. Pero eso requiere de un talento que carezco. Si hiciera una audición para ‘Yo Soy’ me eliminaría a mí mismo (risas)”, refirió el realizador en diálogo con la revista ‘Somos’.

DETRÁS DE CÁMARAS


Finalmente, Ricardo Morán reveló cómo es su personalidad lejos del set de Yo soy. “Puedo ser así de duro, pero todas las personas tenemos muchas facetas. Digamos que es una versión exagerada de mi personalidad. En este caso el papel del jurado no es preocuparse por la autoestima del concursante ni ser docentes. A nivel personal no soy así”, expresó el artista.



Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada