Ricardo Morán anuncia el nacimiento de sus hijos por vientre subrogado

	Ricardo Morán se convirtió en padre de dos pequeños niños nacidos en Estados Unidos | GEC

Ricardo Morán se convirtió en padre de dos pequeños niños nacidos en Estados Unidos | GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2019 / 13:09 PM

El conductor y productor de TV Ricardo Morán anunció el viernes que se convirtió en padre de dos niños, nacidos en Estados Unidos “por medio de una cesárea impecable”.

La figura televisiva compartió en Instagram una tierna imagen en la que se le aprecia cargando a sus dos hijos, Catalina y Emiliano. El conductor, quien se muestra muy feliz en la fotografía publicada en las redes sociales, contó, además, que se convirtió en padre gracias al método del vientre subrogado, en Estados Unidos.

“Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutada por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Morán Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno”, informó Ricardo Morán en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Moran Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno. Fueron fecundados in vitro con mi esperma y ovulos donados anónimamente y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo. Es el día más feliz de mi vida. Esperé doce años planeando este momento y el proceso concreto tardó dos años. Tengo que dar las gracias a mi maravillosa familia que me acompañó desde el principio y a mis grandes amigos que me ayudaron y guardaron el secreto estos años (ustedes saben quienes son). Muchas gracias de mi familia para las de ustedes. Ser padre es una invitación que te da la vida para ser una mejor persona, pedir perdón por errores pasados y tratar de ser un ejemplo para que Emiliano y Catalina puedan ser felices. Se los prometo a ellos privada y públicamente. Hoy empieza mi vida otra vez.

Una publicación compartida de Ricardo Morán (@ricardomoranvargas) el

Posteriormente, explicó: “(Sus hijos) fueron fecundados in vitro con mi esperma y óvulos donados anónimamente y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer, donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia, con mucho amor, a quienes les debemos todos”.

El conductor y figura principal del programa Yo soy dijo que es el “día más feliz de mi vida”, y que “esperé doce años planeando este momento y el proceso tardó dos años”.

“Tengo que dar las gracias a mi maravillosa familia que me acompañó desde el principio y a mis grandes amigos que me ayudaron y guardaron el secreto estos años”, escribió Morán.

“Ser padre es una invitación que te da la vida para ser una mejor persona, pedir perdón por errores pasados y tratar de ser un ejemplo para que Emiliano y Catalina puedan ser felices. Se los prometo a ellos privada y públicamente. Hoy empieza mi vida otra vez”, finalizó.

Como se recuerda, a mediados de 2015, Ricardo Morán hizo pública su homosexualidad y en los últimos años se ha convertido en uno de los activistas más representativos de la comunidad LGTB.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada