Ricardo Darín, uno de los actores más respetados y admirados de Iberoamérica, llegará a Lima para protagonizar Escenas de la vida conyugal junto a su compatriota Érica Rivas, en una corta temporada, que irá del 18 al 21 de junio, en el Gran Teatro Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín: 10 películas emblemáticas del actor

Esta puesta en escena marcará el debut de la pareja argentina en el Perú. Las entradas para este espectáculo se venderán desde este miércoles 13 de mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Bajo la dirección de la primera actriz argentina Norma Aleandro, Darín y Rivas enfrentan esta comedia dramática, escrita por Ingmar Bergman, dando vida a Juan y Mariana, sus dos protagonistas, quienes relatan al público varios episodios sobre la relación que mantienen durante su matrimonio y la que continúan llevando aún después de haberse divorciado, provocando que los asistentes se identifiquen con algunas de las reacciones de sus personajes, que pueden resultar divertidas y dramáticas, pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana, que es en lo que reside el gran éxito de esta obra, que ha llevado más de 300 representaciones en Argentina, en donde ha sido vista por más de 150 mil espectadores.

Ricardo Darín, uno de los actores latinoamericanos más celebrados de los últimos años, comenzó su carrera a los 5 años de edad. A partir de entonces ha hecho televisión, cine y teatro; destacando individualmente en cada una de estas plataformas. Entre sus trabajos más destacados se encuentran las películas “Nueve reinas”, “El hijo de la novia”, “Kamchatka”, “Carancho”, “XXY”, entre otras, y los montajes teatrales de “Algo en común” y “ART”.

Con “El secreto de sus ojos”, película ganadora del Oscar a Mejor Filme Extranjero, y “Relatos Salvajes, nominada al Oscar en la misma categoría, donde comparte roles con Érica Rivas, su compañera en “Escenas de la vida conyugal”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premios Goya: Relatos Salvajes es el mejor filme iberoamericano

Érica Rivas posee una importante carrera actoral en TV, cine y teatro, donde ha destacado por sus numerosos premios como mejor actriz debido a sus participaciones en cintas como “Relatos salvajes”, “La Donna” y “Por tu culpa”. Para la pantalla chica ha realizado producciones en cadenas como Telefé, Canal 13 y América de Argentina. En teatro ha protagonizado “Un tranvía llamado deseo”, “Divagaciones”, “Ojo por ojo”, entre otras.