El auditorio del Gran Teatro Nacional tuvo lleno total en el estreno de la esperada obra de “Escenas de la vida conyugal”, donde actúa Ricardo Darín y Érica Rivas.

TE PUED EINTERESAR: Ricardo Darín impresionado por actuar en Gran Teatro Nacional

A este recinto llegaron diversas personalidades como Susana Baca, Pilar Nores, Gisela Valcárcel, Beto Ortiz y Vania Masías, además de numerosos seguidores, quienes disfrutaron de principio a fin cada escena llena de humor y dramatismo.

La temporada de “Escenas de la vida conyugal” culmina el domingo 21 de junio, el Día del Padre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Como se recuerda, en conferencia de prensa, el actor argentino se mostró impresionado con el hecho de actuar en el Gran Teatro Nacional. Además, brindó detalles de su puesta en escena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Darín: Así fue su encuentro con la prensa peruana

“Es una comedia dramática, una obra de teatro que puntualiza un determinado tipo de pareja. No todas son iguales y no todos los conflictos lo son. Sería injusto decir que la obra abarca toda la problemática de una relación de pareja, solo escogimos algunos indicios para explotarlos en el escenario”, dijo sobre la obra.