Ricardo Blume regresó a su tierra junto a su esposa, para festejar su honomástico junto a su familia y amigos más cercanos.

Justamente sus amigos Jorge Chiarella y Celeste Viale, le rendirán merecido homenaje inaugurando un teatro con su nombre, en agradecimiento y gratitud al que fue su maestro y hasta el día de hoy gran amigo.

El recinto ubicado en el distrito de Jesús María es “intimo, acogedor, clásico como debe ser un teatro, pero con toques vanguardistas”, en palabras del propio Ricardo, quien siguió todo el proceso de diseño y construcción por fotos y videos que le enviaba Jorge Chiarella.

“Estoy agradecido por este homenaje de Coco (Jorge Chiarella). Cualquiera no hace esto, desde chico él fue así, lo que quería lo conseguía”, comentó Blume en referencia a la larga tarea de más de cinco años que costó la construcción de la sala.

La inauguración será este sábado 17 de agosto junto a reconocidos invitados como la Ministra Diana Alvarez-Calderón Gallo, Alberto Isola, Luis Peirano, Gianfranco Brero, Jorge Guerra, entre otros.