Reyes del Show vs El Dorado: ¿qué programa tuvo más rating el sábado?

Reyes del Show vs El Dorado: ¿qué programa tuvo más rating el sábado?
Reyes del Show y El Dorado se enfrentaron por primera vez en el rating. ¿Qué programa fue el más sintonizado? (Foto: GV Producciones/ Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2017 / 19:53 PM

Gisela Valcárcel se apoderó de la audiencia televisiva el sábado por la noche con el estreno de Reyes del Show, la competencia de baile que reúne a los campeones y mejores participantes de El Gran Show 2017.

La primera gala de Reyes del Show alcanzó 17.0 puntos de rating ubicándose en el primer lugar del ranking de los programas más vistos el fin de semana con picos de 20 puntos, superando de lejos los estrenos de la competencia la noche del sábado.

Siguieron liderando los programas de América Televisión, Mujeres sin filtro con 11.1 y el Reventonazo de la Chola Chabuca con 9.4 puntos de rating. En tanto, el programa El Dorado obtuvo 7.3 puntos en su programa debut.

A CIEGAS

El estreno de Reyes del Show presentó una competencia emocionante denominada “Bachata a ciegas”, cuyo reto para los participantes era bailar con los ojos vendados. Así aparecieron en la pista Lucas Piro, Karen Dejo, Vania Bludau, Brenda Carvalho, Diana Sánchez y César Távara.

La noche siguió con más sorpresas como la incursión de Edson Dávila más conocido como “Giselo” como nuevo competidor y se confirmó que Christian Domínguez no volverá a la competencia.

Brunella Horna reapareció en la pista cantando “Mayores” y confesó su amor por el Congresista Richard Acuña. Además Oreykel Hidalgo el bailarín cubano decidió bailar con Karen Dejo y abandonó a Vania Bludau quien bailará con Italo Valcárcel durante toda la temporada.

Al final de la gala se conocieron “los sentenciados” César Távara y Edson Dávila, y el título de “los mejores pasos” se los llevó Diana Sánchez y su bailarín Sergio.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada