Reyes del Show: Rosángela Espinoza se coronó como campeona

¡Levantó la copa! Rosángela Espinoza se convirtió en la ganadora de Reyes del Show (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2016 / 00:20 AM

¡Levantó la copa! Rosángela Espinoza se convirtió en la ganadora de Reyes del Show tras imponerse a Fiorella Cayo y Thiago Cunha. Recordemos que desde que inició la temporada la popular ´chica selfie’ era una de las favoritas.

“Muchas gracias al público por su apoyo. Gracias a la producción del Gran Show. Estoy muy feliz, no lo puedo creer”, dijo una emocionada Rosángela Espinoza luego de levantar el trofeo de “Reyes del Show”.

“Quiero agradecer a todo el público peruano, no se puede hacer nada sin esta maravillosa producción. Muchas gracias a mi viejo que pudo venir y pude compartir con él”, agregó Lucas Piro, pareja de baile de Rosángela Espinoza.

Cabe mencionar, que El Gran Show regresará a las pantallas de América Televisión el próximo 2017; sin embargo, el reality de Gisela Valcárcel tendrá algunas modificaciones para captar la atención de nuevos públicos.

Jurado de Reyes del Show se puso de pie con este baile de Rosángela Espinoza

¡Dejaron a todos con la boca abierta! Rosángela Espinoza y su bailarín tuvieron una impecable presentación en la final de “Reyes del Show”. La pareja recibió muy buenas críticas del jurado del reality de baile.

“Ellos siempre me gustan porque sorprenden con una propuesta nueva. Desde que ellos salieron estuvieron en personaje. Han manejado muy bien los movimientos, mucho control corporal (…) me encantó la coreografía.”, dijo Belén Estevez jurado del reality.

Lee también

Reyes del Show: Yahaira Plasencia regresó e impresionó a todos a ritmo de salsa

Michelle Alexander puso nerviosa a Yahaira Plasencia con esta pregunta sobre Jefferson Farfán



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada