volvió a liderar el ranking de los programas más vistos del fin de semana (sábado y domingo). La tercera gala del programa de Gisela Valcárcel ocupó el primer lugar con 23.7 puntos de rating como promedio general y picos de 28 puntos en Lima en una noche de espectaculares bailes, emotivos momentos, sentencia, duelo y eliminación, además de tener a como gran protagonista.

Apenas comenzó el programa, Gisela Valcárcel presentó a Fiorella Cayo, la primera artista en competencia en la gala de baile sincronizado. Siguió Rosángela Espinoza y su bailarín Lucas Piro; y después la novia , quien al terminar su presentación recibió su primer regalo de Bodas, la llegada de su padre Víctor Hugo Paredes desde Estados Unidos.

Leslie Shaw y se enfrentaron en ‘El Duelo’ para definir su permanencia en la pista de baile. La segunda parte del programa presentó a los brasileños Thiago Cunha y Thati Lira, el cantante Christian Domínguez que volvió con su bailarina Isabel Acevedo descartando su renuncia a la competencia y finalmente, la salsera Yahaira Plasencia quien obtuvo el único 11 en lo que va de la temporada.

Fue una gran noche para Yahaira Plasencia, la cantante se coronó como la reina del shaky shaky; y Milett Figueroa quien recibió una romántica sorpresa de su enamorado Pato Quiñones se impuso en el voto del público, convirtiéndose en la imbatible frente a Leslie Shaw que quedó eliminada de la competencia. El jurado decidió no usar el salvavidas en la primera eliminación.

La ex Miss Perú Melissa Paredes no sumó mayor puntaje y quedó sentenciada con Milett Figueroa. Ambas deberán enfrentarse en El Duelo de la cuarta gala. Además, Gisela anunció que el próximo sábado será revelada una noticia inesperada para los artistas que compiten en el reality de baile.

Como se sabe, los Reyes del Show se emite todos los sábados a las 9:30 pm por América Televisión.