Reyes del Show: ¿cuánto rating hizo el programa el fin de semana?

	Milett Figueroa se llevó los mejores pasos de la noche en la pasada edición de Reyes del Show. (Foto: GV Producciones)

Milett Figueroa se llevó los mejores pasos de la noche en la pasada edición de Reyes del Show. (Foto: GV Producciones)

Síguenos en Facebook



La cuarta gala de Reyes del Show lideró el ranking de los programas más vistos del fin de semana (sábado y domingo) con 24.2 puntos de rating como promedio general en una noche de sorpresas, regresos inesperados, sentencia, duelo y eliminación.

Apenas apareció Gisela Valcárcel empezó la fiesta de los sábados por la noche en América Televisión, junto a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller quienes se convirtieron en jurado VIP invitados para dar el punto extra a los artistas en competencia.

Fiorella Cayo, fue la primera artista en competencia en la gala de intercambiado de parejas de baile. A ella la acompañó el argentino Lucas Piro. Siguió la cantante salsera Yahaira Plasencia y Jimy García; y después empezó el Duelo con Melissa Paredes y Milett Figueroa, quienes encendieron la pista de baile con la presencia de sus refuerzos: Vania Bludau y Claudia Ramírez.

Los más esperados de la noche: Thiago Cunha y Christian Domínguez con sus respectivas parejas se enfrentaron en un versus que dio como ganador al actor y cantante de la Gran Orquesta Internacional, y finalmente, Rosángela Espinoza obtuvo su calificación más baja (7 puntos) en lo que va de la temporada.

Fue una gran noche para Milett Figueroa junto a su adorado Pato Quiñones. Ellos se llevaron el título de Los Mejores Pasos de la noche y recibieron el respaldo del público para seguir en competencia, así Melissa Paredes quedó eliminada de la competencia y el jurado decidió no usar el salvavidas.

La sorpresa de la noche fue la presentación de la argentina Belén Estevez, bicampeona de El Gran Show y Reyes del Show 2011, quien aceptó el reto de realizar un versus con Rosángela Espinoza, la ganadora de El Gran Show segunda temporada 2016.

Antes de finalizar la gala, se anunció a Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza como las nuevas sentenciadas y deberán enfrentarse en El Duelo de la quinta gala.

Como se sabe, Reyes del Show se emite todos los sábados a las 9 pm por América Televisión.

Milett Figueroa sacó su lado más sexy en la pista

Melissa Paredes y Vania Bludau derrocharon sensualidad en la pista

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada