, y se desnudaron para el spot promocional que confirma la segunda temporada de , espacio que se transmitirá por la señal de Latina.

En las imágenes, vemos a los tres conductores de “Los Reyes del Playback” haciendo una fono mímica de clásicos temas pero lo que captó la atención de todos fue el instante en el que sonó la canción “Mi auto era una rana”. Resulta que los presentadores aparecen completamente desnudos.

Una vez que los conductores de “Los Reyes del Playback” “cantan” el tema en mención, aparece un policía que los detiene para multarlos. “Estamos haciendo una promoción jefe, ya vuelve ‘Los reyes del playback’ segunda temporada”, dice Cristian Rivero.

Hasta el momento se desconoce el horario que tendrá “Los Reyes del Playback”. Recordemos que antes ocupaba el sitio de “Yo Soy”, motivo por el que se rumorea que el programa de playbacks regrese tras el final del reality de imitación.

Lo que sí queda confirmado con este spot promocional es que Jazmín Pinedo, Cristian Rivero y Jesús Alzamora se quedarán en la conducción de “Los Reyes del Playback”, programa que gozó de gran sintonía durante su primera temporada.

LOS MEJORES VIDEOS DE LOS REYES DEL PLAYBACK

Luciano Rosso y Armando Machuca realizaron uno de los mejores playbacks

La Bibi y el Jhonny se coronaron como los ganadores absolutos de “Los Reyes del Playback”