, Vania Bludau, Yidda Eslava, Antonio Pavón, Jalián Zucchi, Milena Zárate, Toño Rodríguez, Delly Madrid, entre otras figuras de la televisión peruana serán los nuevos participantes de .

Kukuli Morante, Alexis Descalzo y Pablo Pita completan la terna de artistas que se presentarán esta semana en la competencia por coronarse como el rey de la interpretación.

En la última edición de Los Reyes del Playback, el popular animador se coronó como el ganador absoluto tras superar al cómico “Cachay”, en las votaciones.

El primer ganador del reality fue el argentino quién con sus sorprendentes gestos supo ganarse el respaldo de los televidentes, quienes son los que votan a través de la aplicación de Latina para elegir al ganador.

Recordemos que Rafael Cardozo, Yahaira Plasencia, Andrés Hurtado Chibolín, Xoana González, Maricielo Effio, Mario Hart, Katia Palma, Naamín Timoyco fueron algunas de las figuras que se pasearon por el escenario de Los Reyes del Playback.


Te puede interesar


También puedes leer

¡Rey absoluto! #Carloncho se convirtió en el nuevo ganador de #LosReyesDelPlayback al superar a #Cachay. Revive lo mejor de la gala

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, February 28, 2016