Horas antes de ser llevado al Puesto de Control Migratorio de Aguas Verdes en Tumbes, Rey Nieves se reencontró con su hija en la comisaría donde estaba detenido hasta su deportación.

El cubano tuvo un breve momento para despedirse de la pequeña por quien luchó a costas de la tranquilidad emocional de la madre de su hija y su familia, ya que se presentó de manera violenta en su hogar para pedir que lo dejen ver a su pequeña hija.

La expareja de Flor Polo tuvo una breve conversación con su menor hija en los interiores de la comisaría, él la besó y la abrazó por última vez ya que no la podrá ver en persona durante un largo tiempo hasta que pueda regresar al Perú o la encuentre en el exterior.

Rey Nieves fue deportado a Ecuador esta madrugada. Sus constantes escándalos en la farándula agravaron su situación y la policía de migraciones actuó con rapidez.

“Perú es mi patria no es Ecuador. Me siento peruano desde hace mucho tiempo aquí tengo mi hogar, mi hogar está aquí no en Ecuador”, alcanzó a decir entre lágrimas el cubano.

En tanto, su esposa Lucy Rodríguez no se separó de él y viajó hasta la frontera con Ecuador para saber sobre la situación de su esposo. “Me siento indignada porque no sé lo que va pasar, no sé si lo van a regresar a Perú o lo van a deportar a Cuba”, comentó.