Revocatoria a Susana Villarán: Mathías Brivio celebra triunfo del NO en Twitter

Revocatoria a Susana Villarán Mathías Brivio celebra triunfo del NO en Twitter
Mathías Brivio defiende triunfo de Susana Villarán. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. El virtual triunfo del “NO” en la consulta popular de Revocatoria a Susana Villarán viene remeciendo las redes sociales, al punto de que Mathías Brivio se enfrascó en una discusión con los tuiteros luego de ser malinterpretado por unos comentarios irónicos.

REVOQUEMOS A SUSANA después de tanto estrés dijo que estaba cansada!!! Que se vaya!!! Floja!!! Ella no siente. Dile incapaz.anda a su casa e insultala. No siente. Es Robot. No se cansa porque eso es ser floja.Ella hace mal todo”, escribió Brivio, siendo criticado por los cibernautas.

En vista de que algunos lectores no entendieron su mensaje, Mathías Brivio intentó ser más claro con su mensaje. “Estoy siendo irónico por Dios!!! Adoro que haya ganado el NO… Déjenla trabajar de una buena vez!!!. Es tan humana como tu mamá o la mía”, concluyó el artista.

TE CELEBRO, SUSANA

Finalmente, Mathías Brivio enfatizó su posición a favor del NO con el siguiente mensaje: “Te celebro, Susana. Porque este triunfo me dice que aún podemos confiar en nosotros. #CORRUPTOS NO SUFRAN”.







Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada