Una jueza revocó hoy la libertad condicional de la que gozaba la actriz Lindsay Lohan, quien podría ir a prisión por supuestamente haber mentido a la policía sobre un accidente automovilístico en junio.

Se esperaba que Lohan perdiera su libertad condicional tras haber sido inculpada el mes pasado por un choque que había protagonizado en California. Los cargos fueron divulgados en Los Angeles, curiosamente, el mismo día que Lohan era arrestada por agresión en una discoteca en Nueva York.

Lohan fue inculpada con tres cargos de delitos menores por haberle mentido a la Policía al afirmar que no estaba manejando su Porsche cuando se estrelló contra un camión en junio en Santa Mónica.

Como se sabe, Lohan fue inculpada con tres cargos de delitos menores por haberle mentido a la Policía al afirmar que no estaba manejando su Porsche cuando se estrelló contra un camión en junio en Santa Mónica.

Aunque todo depende de los jueces, la actriz podría pasar hasta 245 días en prisión por su delito, después de haber perdido la libertad condicional por el robo de un collar en una joyería.

TAGS RELACIONADOS