Augusto Polo Campos: sus restos serán velados en el Gran Teatro Nacional

	Los restos de Augusto Polo Campos serán velados desde el mediodía en el Gran Teatro Nacional. (Foto: USI)

Los restos de Augusto Polo Campos serán velados desde el mediodía en el Gran Teatro Nacional. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2018 / 09:00 AM

¡El Perú está de luto! En la madrugada del jueves falleció el cantautor Augusto Polo Campos a los 85 años. Su hijo Marco Polo informó a la prensa que los restos del compositor serán velados desde el mediodía en el Gran Teatro Nacional de Lima.

“Por primera vez se va a velar a un artista en el Gran Teatro Nacional. Mi papá va a estar ahí al mediodía. Va a recibir todos los honores que se merece de parte del Gobierno”, declaró a ‘América Noticias’.

A la vez, agradeció al presidente Pedro Pablo Kuzcynski y a algunos congresistas por el apoyo que viene recibiendo la familia tras la muerte del intérprete de “Contigo Perú”.

“Quiero agradecer al presidente de la República y a los diferentes congresistas. Quiero agradecer a toda la gente del Ministerio de Cultura y a todo el pueblo peruano”, indicó bastante conmovido.

Por otro lado, Marco Polo recordó a la prensa que hace algún tiempo su padre señaló que le gustaría que sus restos fueran velados en Alameda de los Descalzos en el Rímac. Tras esta situación, indicó que se está evaluando y coordinando con las autoridades correspondientes para cumplir aquel último deseo.

“Se está haciendo las coordinaciones con la gente de la Municipalidad de Lima para que parte de sus pompas fúnebres sea estar en su Alameda donde él creció y donde siempre soñó estar. Era un deseo”, finalizó.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada