El Twitter vuelve a convertirse en un verdadero ring de box, luego de que el líder de Calle 13, René Pérez insultara a Willie Colón, llamándolo “pobre viejo”, luego de que éste siguiera con sus ataques contra el presidente venezolano Hugo Chávez, cuyo paradero es desconocido luego de conocerse que su estado de salud es muy delicado.

“Pobre viejo, artísticamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades”, escribió el popular Residente en su cuenta de Twitter, generando el apoyo de sus incondicionales y el rechazo de quienes siguen al trombonista, muy famoso por hacer famosa la salsa en el mundo al lado de Héctor Lavoe, Rubén Blades, Celia Cruz, entre otros grandes artistas.

Luego de insultar a Colón, Pérez publicó un video de “Camaleón”, el polémico tema de Rubén Blades, y se lo dedicó. “Esto es pa´ ti, papá”.

Como se recuerda, el origen de esta pelea comenzó el pasado miércoles, cuando Colón escribió en la red social algo contra Chávez. “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido…”.