La perseverancia y ahínco de Tula Rodríguez al hacer empresa fue reconocido por el programa Haciendo Perú, quien continúa promoviendo el emprendimiento nacional.

Fiorella Díaz y Giovanni Arce nos presentan el boom de los spa y salones de belleza, que incluye a reconocidas figuras públicas de nuestra farándula limeña, como la popular “Peludita”.

LA HISTORIA DE SU ÉXITO

Este domingo, *Haciendo Perú nos contó la historia de éxito de la conocida figura pública, quien ha sabido combinar su trayectoria en la televisión con su faceta de empresaria. Desde niña Tula ya mostraba innato interés en destacar en el arte y surgir en los negocios, es así que fue creciendo con emprendimiento y perseverancia desde pequeños negocios en casa hasta abrir su primer spa.

En su primera incursión en este mundo, no le fue muy bien, sin embargo la perseverancia, virtud del emprendedor peruano, le permitió aprender y hacer de su negocio un éxito. Otra característica clave de su negocio, es que es un negocio familiar, pues cuenta con el apoyo de su madre y su hermana.