El conductor de Combate, Renzo Schuller negó que se estén armando romances en pos del rating, como es el caso de Michelle Soifer y Miguel Rebosio , ya que no lo necesitan.

“No armamos nada, en el programa pasan esas cosas de verdad. Los chicos están 8de novios), y luego se pelean. Eso me parece interesante porque se crea una especie de novela en el programa. Michelle y ‘Conejo’ están grandecitos para eso (armar un romance)”, señaló al diario Perú21.

HABLA DE LA COMPETENCIA

Interrogado por los programas Yo soy de Adolfo Aguilar y el espacio que conducirá Raúl Romero en Panamericana TV indicó: “Me parece buenísimo, ya que habrá público para todos. Mientras más propuestas hayan es mejor, porque habrá chamba para mis colegas, quienes también son mis amigos. Además, es probable que la producción de Combate prepare algo (para competir)”.

RATING

Finalmente, se refirió al espacio que ha liderado el rating la semana pasada con respecto a su competencia, Dos para las Siete. “Estamos contentos, nosotros solo tratamos de hacer un buen trabajo y está dando resultados positivos. No he visto el programa Dos para las Siete, pero Johanna (San Miguel) y Mathías (Bivrio) son buenos amigos míos. Ellos son una buena opción”, acotó.