dio la noticia sobre el fin su romance con . En los últimos días la modelo declaró para diferentes medios, incluso se animó a revelar que fue el empresario quien tomó la decisión de terminar la relación de casi cuatro años.

fue consultado por las cámaras de ‘Cuéntamelo Todo’ sobre el tema, sin embargo, no quiso negar ni afirmar las declaraciones dadas por su expareja, ante las preguntas solo atinó a decir: “No les voy a declarar. Les mando saludo y respétenme”.

En otro momento, le consultaron si utilizó a para que su marca crezca, muy enfático y notoriamente incómodo respondió: “Mi marca tiene más de 40 años y no necesita esto”.

Una publicación compartida de Renzo Costa (@renzocosta458) el

“De un día para otro me dijo que ya no quería estar conmigo (…) debo sacar mis cosas y entregarle las llaves. Más que triste, sentí cólera cuando me terminó. Me dio cólera porque si yo termino una relación es tras pensarlo mucho, y no porque me dio cólera y ya”, fueron las declaraciones de Brunella Horna en el programa ‘Espectáculos’ tras anunciar el fin de su romance.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia