Reinas de belleza que tuvieron un trágico final (FOTOS)

Conoce a las reinas de belleza que tuvieron muertes fatales. (Foto: Difusión)

Conoce a las reinas de belleza que tuvieron muertes fatales. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. La historia de María José Alvarado, Miss Honduras Mundo 2014, quien fue asesinada por el novio de su hermana, ha causado conmoción en varios países. Sin embargo, la modelo no ha sido la única reina de belleza que ha enfrentado un final así. A continuación, una lista de casos similares que causaron gran impacto con el pasar de los años.

Mónica Spear, la Miss Venezuela 2014 fue asesinada el 6 de enero de 2014 por un grupo de delincuentes, mientras viajaba junto a su esposo e hija de cinco años.

Génesis Carmona fue coronada Miss Turismo Venezuela 2013, falleció el 19 de febrero de 2014 luego de recibir un disparo en una marcha en contra del presidente Nicolás Maduro en Valencia.

Liliana Lozano ganó en 2005 el título de Miss ‘Carnaval’ Colombia. Falleció el 10 de enero de 2009 en Pradera, Colombia, junto a su novio el narcotraficante Fabio Vargas. Sus restos fueron encontrados en una fosa en las afueras de un hotel en Pradera con las manos y los pies atados. La policía cree que Lozano y Vargas fueron torturados antes de ser asesinados.

María Susana Flores, modelo y reina de belleza mexicana, murió en un enfrentamiento entre sicarios y el municipio de Mocorito en México en el 2012. Flores estaba acompañada de su novio, quien pertenecía al Cartel de Sinaloa y también murió en el enfrentamiento.

Karla Contreras, reina de belleza universitaria de origen mexicano, fue asesinada a tiros en Culiacán (México) mientras conducía una camioneta de lujo. Según informes otra camioneta blanca la alcanzó y los ocupantes le dispararon en repetidas ocasiones el 30 de junio de 2013.

Elin Krantz, de 27 años, fue una reina de belleza sueca que fue asesinada en el año 2010. Fue vista con vida por última vez a bordo de un tranvía de Gotemburgo (oeste de Suecia). Su cuerpo fue encontrado entre unas rocas cerca de una zona boscosa no alejada del tranvía. La autopsia concluyó que fue violada antes de morir.

Últimos videos

Jefferson Farfán asegura que Paolo Guerrero jugará en Rusia 2018

¿Cuánto dinero recibirá la selección peruana por clasificar al Mundial?

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar al Mundial de Rusia 2018

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

Ir a portada