Tatiana Astengo y su personaje ‘Reina Pachas’ hicieron arder la polémica en la primera semana de la cuarta temporada de “Al Fondo Hay Sitio”. En medio de la tormenta, la actriz conversó con Peru.com respecto a las secuencias de enfrentamiento y golpes con ‘Charito’ (Mónica Sánchez).

“En este tipo de escenas, nos divertimos mucho Mónica y yo, todo es cuestión de la confianza que nos tenemos y el tener cuidado de no hacernos daño. Con la emoción del momento, la clave es buscar el ángulo correcto para que el público no dude de lo que está ocurriendo en pantalla”, declaró Astengo.

HABLA REINA

Asimismo, Tatiana Astengo habló de la determinación de ‘Reina’ para establecerse sin peros en la casa de la familia González. “Esta decisión es producto de un proceso, Reina siempre tuvo claro lo que quiere y pone todas sus energías en lograrlo. En un inicio, ella tenía que ser observadora para saber a lo que se enfrentaba”, afirmó la actriz.

Finalmente, al igual que Bruno Odar, Tatiana Astengo opinó que el drama de las dos familias bajo el mismo techo es sumamente real. “Es una situación que sí se da, muchas personas se me han acercado a hablarme de casos como los que se ve en la serie. La gente me dice ‘yo también conozco a una familia así’. La situación de las dos familias no es tan aislada”, compartió la artista.

Álvaro Rondón