Reina Pachas, quien ahora vive en la casa de la familia ‘Gonzáles’ junto con sus hijos, no tardó en poner más leña al fuego y se mandó con todo contra Charito pidiéndole que se vaya a vivir con el popular ‘Platanazo’, actor encarnado por Christian Thorsen.

“Charito debería de casarse e irse con el Platanazo, ella es una mujer madura con tres hijos”, dijo la actriz durante una entrevista al programa ‘Domingo al Día’.

“YO NO SERÍA AMIGA DE REINA”

Por otro lado, “Tatiana Astengo”:.https://peru.com/noticias-de-tatiana-astengo-22936 indicó que su personaje es muy fuerte y a su vez irradia mucha frescura y energía, pero indicó que en la vida real no me gustaría tener una amiga así como Reina Pachas.

“Me parece un personaje bastante entretenido, pero definitivamente yo no sería amiga de ‘Reina’, porque es de esas amigas para reírse un rato, y salir a tomar algo y luego, ya no verla por lo menos en dos meses”, dijo entre risas.

“REINA NECESITA SER AMADA”

Finalmente, Tatiana dejó entrever que su personaje estaría en busca del amor en la residencia de ‘Las Lomas’. “Mi personaje me está demandando bastante energía, hay un concepto de que es una mamá que se sacrifica, que tiene hijos, pero también tiene que darse su lugar. Y ella(Reina)es una persona que necesita ser amada”, sostuvo.