Después de 13 años, la actriz Regina Alcóver vuelve al teatro y esta vez con un rol protagónico en la obra “La Heredera” de Henry James, la cual se presentará en el Teatro Marsano desde el 15 de agosto.

“Es precioso y mágico regresar al teatro, amo el Marsano y me siento viva y muy feliz. Gian Marco me empujó a regresar, él es el responsable que yo esté ahora aquí. Hay mucha química entre el elenco, hacemos la obra con mucho amor”, expresó.

Esta vez, la destacada actriz tiene como pareja coprotagónica a Francisco Bazán, quien marca su debut en el teatro con muchas condiciones para convertirse en el próximo galán de moda.

“Es un honor compartir el escenario con un elenco de gran trayectoria. Estar al lado de Osvaldo Cattone y poder compartir con el comienzo de mi carrera en el teatro es muy importante. La química con Regina ayudó a mi formación como actor en el teatro”, señaló.

Además de la pareja, se ha convocado a un elenco de primer nivel como Hernán Romero, Ofelia Lazo, Ruth Razzeto, Lilian Nieto, Alicia Mercado y Hector Maggi, entre otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket.