Regina Alcóver y Paco Bazán serán pareja teatral en "La Heredera"

Regina Alcóver y Paco Bazán serán pareja teatral en
La actriz y el joven actor participarán de esta obra que va desde el 15 de agosto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Después de 13 años, la actriz Regina Alcóver vuelve al teatro y esta vez con un rol protagónico en la obra “La Heredera” de Henry James, la cual se presentará en el Teatro Marsano desde el 15 de agosto.

“Es precioso y mágico regresar al teatro, amo el Marsano y me siento viva y muy feliz. Gian Marco me empujó a regresar, él es el responsable que yo esté ahora aquí. Hay mucha química entre el elenco, hacemos la obra con mucho amor”, expresó.

Esta vez, la destacada actriz tiene como pareja coprotagónica a Francisco Bazán, quien marca su debut en el teatro con muchas condiciones para convertirse en el próximo galán de moda.

“Es un honor compartir el escenario con un elenco de gran trayectoria. Estar al lado de Osvaldo Cattone y poder compartir con el comienzo de mi carrera en el teatro es muy importante. La química con Regina ayudó a mi formación como actor en el teatro”, señaló.

Además de la pareja, se ha convocado a un elenco de primer nivel como Hernán Romero, Ofelia Lazo, Ruth Razzeto, Lilian Nieto, Alicia Mercado y Hector Maggi, entre otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket.

Últimos videos

Perú: agroexportación genera más de 800.000 puestos de trabajo

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada